Audrey Hepburn 1929-1993
Su talento como actriz, su look, esa sencillez y cercanía nunca antes practicados en Hollywood quedó fuera de toda duda en películas de Billy Wilder o John Huston.
Candidata cinco veces a los Oscar y ganadora de uno a la mejor actriz por su papel en Vacaciones en Roma, su carrera comenzó cuando se mudó a Londres para completar su formación académica y llevar a cabo algunos trabajos relacionados con la imagen para financiar sus estudios.
Su estilo, asociado a un físico frágil, ha pasado a la historia de la moda gracias, en parte, a uno de sus grandes amigos y mentores, Hubert de Givenchy. La vistió por primera vez para su personaje de Sabrina y desde entonces han formado uno de los dúos más memorables del binomio cine-moda.
Lejos de representar un modelo inalcanzable, como hicieron y hacen otras actrices, Hepburn encarnó, desde su papel en Sabrina, el auténtico mito de Pigmalión, la promesa de que cualquier mujer podría transformarse en una versión mejorada de sí misma”.
Para éste trabajo de reciclaje he escogido una tulipa de lámpara desechada por asuntos "domésticos"
y la he convertido en un plato decorativo o cuenco de sobremesa.
personalizando el estilo acorde con el tapizado de las butacas vintage.
Hay que aprovechar la forma abombada para decorar toda la zona visible y proceder como un collage .
He reforzado el reverso con capa de pegamento y servilleta blanca, intercalando secado y servilleta para endurecer la base .
En el reverso , con una esponja impregnada con pintura acrílica blanca , se ha cubierto la base uniformemente .
Para finalizar, una vez secado, se le añade de nuevo un diseño y así poder utilizar al máximo estas preciosas y preciadas servilletas
Para finalizar, una vez secado, se le añade de nuevo un diseño y así poder utilizar al máximo estas preciosas y preciadas servilletas
Resultado final |
No hay comentarios:
Publicar un comentario